ASÍ SE CUMPLEN TUS PROYECTOS
- Denis Fiallos
- 13 nov 2024
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 14 nov 2024
Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. Proverbios

Una de las primeras cosas que hay que considerar para que nos vaya bien es tener proyectos. Nadie puede progresar en la vida si no aspira a nada, si no tiene proyectos, si no encuentra un propósito.
Un proyecto es algo en lo cual estás enfocado, lo analizas cada día, lo estás meditando, sueñas, oras por el, trabajas en ello, no son solo ideas vagas de lo que quisieras hacer ó sueños en el aire en los cuales nunca le pones acción. Muchas vidas valiosas, llenas de dones, habilidades e inteligencia se desperdician porque no tienen proyectos porque van de aquí para allá solamente sobreviviendo el día a día.
Una persona con proyectos tiene vida, su mente está ocupada, busca cómo hacer realidad esos sueños, esas ideas con el respaldo de Dios.
SIN RESPALDO DIVINO EL ÉXITO ES LIMITADO
Pon en manos del Señor: Esta es una de las claves de la abundancia y prosperidad. Hay una actitud de dependencia y El es quien va guiando. Es necesario aprender a meditar antes de actuar, pedir consejo. Poner en las manos del Señor es una búsqueda honesta de hacer las cosas correctas para ti, tu familia, tu empresa y la sociedad en general.
Todas tus obras: tenemos ideas, proyectos, debemos tomar decisiones, todo lo anterior toma un impulso divino cuando hemos confiado en Dios
Tus proyectos se cumplirán : Es el resultado de lo anterior.
8 ACCIONES QUE AL PONERLAS EN ACCIÓN, TODO TE SALDRÁ BIEN
Agradece tu presente: Cuando vives en una actitud de gratitud, tu corazón es sanado, no hay depresión, ansiedad, te enfocas en este momento de tu vida, haces lo que tienes que hacer ahora. Esto es generar una siembra de abundancia para tu futuro.
Perdona: Descárgate de toda ira contra alguien, el perdón trae libertad, te permite tener una mente sana para tomar decisiones y esas decisiones te llevan a una vida de paz y prosperidad.
Trabaja duro: Cuando tienes un proyecto esfuérzate, trabaja duro e inteligentemente, no pares y sigue adelante con el respaldo de Dios que es el que te da las fuerzas, el ánimo. Los resultados lo verás pronto.
Ahorra: En tu vida, empresa ó cualquier proyecto que tengas, una de las claves es generar ahorro, ese ahorro se debe transformar en inversión. Hay que entender que el manejo de las finanzas personales es importante para vivir en paz, para progresar. Nadie que tiene un verdadero éxito en la vida a descuidado el manejo cuidadoso de sus finanzas
Edúcate: El mundo experimenta cambios constantes y es necesario aprender, auto educarse, buscar nuevos conocimientos, especializarse en algo. Es importante leer, buscar mentores.
Rodéate de gente positiva - de fe: Tu circulo de influencia es clave. Conversa con gente que te inspire, te anime, te levante, te ayude a soñar. Las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.
Escucha consejo - Ten mentor/es: Recibe consejo con humildad, busca gente que está en el lugar que quisieras estar y pregúntales, pídeles consejo, escucha, mira, conviértete en un observador.
Medita, ora y confía en Dios: entra en la nueva realidad que Dios te quiere llevar, abundancia, libertas, sanidad.
Una de las maneras de encontrar el propósito de vida es hacer todo con un enfoque de servicio a los demás.
Comentários